Exposición: José Miguel Pereñíguez. Lo otro en el CAAC Sevilla

OnSevilla. Del viernes 22 de noviembre de 2013 al domingo 23 de febrero de 2014 se podrá visitar la exposición "José Miguel Pereñíguez. Lo otro. Una exposición de artes aplicadas" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La muestra del artista sevillano tiene como base a "la geometría como instrumento de análisis de la realidad". Forma parte de la sesión expositiva "Más allá de Figura" junto a "Sylvia Sleigh. La mirada inoportuna", "Souvenir de la vida. El legado de Guillermo Pérez Villalta" y "Miki Leal. Plato combinado". Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "José Miguel Pereñíguez. Lo otro. Una exposición de artes aplicadas" en el CAAC Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: del viernes 22 de noviembre de 2013 al domingo 23 de febrero de 2014. Inauguración jueves 21 de noviembre a las 20 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter