Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2014: 19 al 21 de junio

OnSevilla. Mañana jueves 19 de junio de 2014 comienzan en Sevilla los conciertos de la décimo quinta edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar, que en esta primera semana finalizarán el sábado 21, ya que este año no se programarán conciertos los domingos. Los estilos serán variados incluyendo recitales de "Música Clásica", "Antigua" y "Del Mundo" de los ciclos "Visiones de España" y "Tres Culturas: diálogos del tiempo". La primera semana actuarán:

·Jueves 19: (Música Clásica) "Ecos románticos en la canción española" con Cecilia Lavilla Berganza (soprano) y Miguel Ituarte (piano). Ciclo "Visiones de España".
·Viernes 20: (Música Antigua) "La España medieval" con Axabeba: María Dolores García (canto solista y percusión), Ignacio Gil (axabeba, flautas de pico, oboe de cápsula y gaita) y José Luis Pastor (cuerdas pulsadas medievales). Ciclo "Tres Culturas: diálogos del tiempo".
·Sábado 21: (Músicas del Mundo) "El botín de músicas del Arco Atlántico" con Stolen Notes: Alejo Parra Muñoz (uilleann pipe o gaita irlandesa), José A. Moreno (bodhrán y bouzouki), Koke Folgueira (guitarra), Juan Jiménez Almaraz (flauta irlandesa y whistles) y Salvador Daza Megher (violín).

XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 19 al sábado 21 de junio de 2014.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com