Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2014: 28 julio a 2 agosto

OnSevilla. Del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto de 2014 tendrán lugar en Sevilla los conciertos de la séptima semana del ciclo Noches en los Jardines del Real Alcázar. La programación será muy variada teniendo recitales de todos los estilos musicales, sólo repite "Música Antigua", y de los ciclos "Visiones de España" y "Aniversarios: 300 años del nacimiento de Carl Philipp Emmanuel Bach". Esta semana participarán:

·Lunes 28: (Otras Músicas) "Soleil Swing" con Très Bien!: Paula Padilla (voz y ukelele), Luis Berraquero (guitarra), Matías Comino (guitarra) y Daniel González (contrabajo).
·Martes 29: (Música Clásica) "Evocaciones (Música española del XIX al XX)" con Francisco Bernier (guitarra). Ciclo "Visiones de España".
·Miércoles 30: (Música Antigua) "A che bellezza (El primer barroco italiano)" con Mariví Blasco (soprano) y Juan Carlos Rivera (tiorba y guitarra barroca). Ciclo "Grutescos: la influencia italiana en el Barroco".
·Jueves 31: (Música Antigua) "La Bona Notte (CPE Bach y sus contemporáneos)" con La Real Cámara: Emilio Moreno (violín y viola), Antonio Clares (viola) y Mercedes Ruiz (violoncello). Ciclo "Aniversarios: 300 años del nacimiento de Carl Philipp Emmanuel Bach".
·Viernes 1: (Flamenco) "De la fuente que bebí" con Jeromo Segura: Jeromo Segura (cante) y Salvador Gutiérrez (guitarra flamenca). Ciclo "Visiones de España".
·Sábado 2: (Músicas del Mundo) "Hiberian Roots and Branches" con Sheela Na Gig: Rubén Díez (flauta travesera y whistles), Kevin Thorman (guitarras y voz), Leslie Jordan (violín y voz) y Mangu Díaz (concertina y banjo).

XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto de 2014.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com