Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2014: 25 al 30 agosto

OnSevilla. Del lunes 25 al sábado 30 de agosto de 2014 habrá conciertos en Sevilla pertenecientes a la undécima semana de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. Todos los estilos musicales estarán representados, de "Música Clásica" habrá dos recitales, y serán de los ciclos "Tres Culturas: diálogos del tiempo", "Aniversarios: Centenario del nacimiento de Julio Cortazar y 400 años del nacimiento de Juan Hidalgo (1614-1685)" y "Visiones de España". La antepenúltima semana actuarán:

·Lunes 25: (Músicas del mundo) "En los jardines de al-Andalus" con Aquitania: Imán Kandoussivoz (percusión), Elena Escartín (flautas de pico) y Juan Manuel Rubio (zanfoña, viola, santur, arpa y oud). Ciclo "Tres Culturas: diálogos del tiempo".
·Martes 26: (Otras Músicas) "La música en Rayuela" con Federico Lechner (piano) y Pablo Martín Caminero (contrabajo). Ciclo "Aniversarios: Centenario del nacimiento de Julio Cortazar".
·Miércoles 27: (Música Clásica) "La canción española del XIX al XX" con Sara Rosique (soprano) y Alberto Plaza (guitarras clásica y romántica). Ciclo "Visiones de España".
·Jueves 28: (Música Antigua) "Barroco sin complejos (a propósito de Juan Hidalgo y su tiempo)" con Delia Agúndez (soprano) y Raúl Mallavibarrena (piano). Ciclo "Aniversarios: 400 años del nacimiento de Juan Hidalgo (1614-1685)".
·Viernes 29: (Música Clásica) "A los palacios subí. Memorias de un seductor (Romanticismo para dos violoncellos en los siglos XVIII y XIX)" con La Hispaniola: Mercedes Ruiz (viloncello) y Anastasia Baraviera (violoncello).
·Sábado 30: (Flamenco) "De la fuente que bebí" con Jeromo Segura: Jeromo Segura (cante) y Salvador Gutiérrez (guitarra flamenca). Ciclo "Visiones de España".

XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 25 al sábado 30 de agosto de 2014.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com