Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2014: 8 al 13 septiembre

OnSevilla. Del lunes 8 al sábado 13 de septiembre de 2014 se celebrarán en Sevilla los conciertos con los que finalizará el ciclo las Noches en los Jardines del Real Alcázar. Habrá recitales de todos los estilos musicales, repitiéndose únicamente la "Música Clásica", incluidos en los ciclos "Tres Culturas: diálogos del tiempo" y "Visiones de España". La última semana actuarán:

·Lunes 8: (Músicas del mundo) "Brasil de cámara" con Praça Onze: Francesco Manna (flauta travesera), Chiqui García (guitarra clásica) y Lilly Pitta (percusión).
·Martes 9: (Música Clásica) "Clásico y romántico" con Dirk Chris Vanhuyse (violoncello) y Tommaso Cogato (piano).
·Miércoles 10: (Músicas del mundo) "En los jardines de al-Andalus" con Aquitania: Imán Kandoussivoz (percusión), Elena Escartín (flautas de pico) y Juan Manuel Rubio (zanfoña, viola, santur, arpa y oud). Ciclo "Tres Culturas: diálogos del tiempo".
·Jueves 11: (Música Antigua) "Visiones (Música antigua... o no)" con Mariví Blasco (soprano) e Ignacio Torner (piano).
·Viernes 12: (Música Clásica) "Una noche en Viena" con Paganini Trío: Michael Thomas (violín), Israel Fausto Martínez (viloncello) y Antonio Duro (guitarra).
·Sábado 13: (Flamenco) "Tierra" con Pedro "El Granaíno" (cante) y Joselito de Pura (guitarra flamenca). Ciclo "Visiones de España".

XV Noches en los Jardines del Alcázar 2014 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 8 al sábado 13 de septiembre de 2014.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter