Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2015: 7 al 12 septiembre

OnSevilla. Del lunes 7 al sábado 12 de septiembre de 2015 tendrán lugar en Sevilla los conciertos de la última semana de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. Hay programados recitales de "Otras músicas", "Músicas del Mundo" y "Música Clásica", dos de cada estilo. La décimo tercera semana contará con conciertos pertenecientes a cuatro ciclos: "850 aniversario del nacimiento de Ibn Arabi", "Diálogos de guitarras", "Romanticismo de cámara" y "De orilla a orilla". Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 7: (Otras músicas) "Django Reinhardt / El legado del jazz europeo" con Très bien!: Paula Padilla (voz y ukelele), Miguel Romero (violín), Matías Comino (guitarra) y Daniel González (contrabajo).
· Martes 8: (Músicas del Mundo) "Nubas y melodías de al-Andalus" con Iman Kandoussi: Iman Kandoussi (voz y percusión), Aziz Samsaoui (kanun, laúd, saz y çura) y Oussama Samsaoui (violín y rebel). Ciclo "850 aniversario del nacimiento de Ibn Arabi".
· Miércoles 9: (Otras músicas) "Música de doce cuerdas" con Antonio Duro (guitarra clásica) y Alfredo Lagos (guitarra flamenca). Ciclo "Diálogos de guitarra".
· Jueves 10: (Música Clásica) "Paisajes emocionales de la vieja Europa / Barroco y romanticismo en doce cuerdas" con María Esther Guzmán (guitarra) y Dirk Chris Vanhuyse (violonchelo). Ciclo "Diálogos de guitarras".
· Viernes 11: (Música Clásica) "El Yo romántico" con Karelia Trío: Javier Gregori (violín), María del Campo (violonchelo) y Patricia Trabalón (piano). Ciclo "Romanticismo de cámara".
· Sábado 12: (Músicas del Mundo) "De viento" con Antonio Lizana Group: Antonio Lizana (saxo y cante), Tana Santana (bajo), Marcos Salcines (bajo), Epi Pacheco (percusiones) y Andrés Tomás Rodríguez (batería). Ciclo "De orilla a orilla".

XVI Noches en los Jardines del Alcázar 2015 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 7 al sábado 12 de septiembre de 2015.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 5 euros en taquilla y 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter