Exposiciones temporales 2016-2017 en la Casa de la Ciencia de Sevilla

Fotografía del edificio de la Casa de la Ciencia de Sevilla OnSevilla. El sábado 1 de octubre de 2016 reabre la Casa de la Ciencia de Sevilla con nuevas exposiciones temporales que se podrán visitar hasta el mes de julio de 2017. “Cervantes, ciencia en El Quijote” muestra la ciencia y tecnología en la época de la publicación del Quijote con motivo del IV centenario de la muerte de Cervantes. Está organizada en colaboración con el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN/CSIC), al igual que “El suelo: un paseo por la vida”, la única que se inaugurará en noviembre y que descubrirá la importancia que tienen los suelos en los ecosistemas. “Inaudito, la aventura de oír” trata sobre el sentido del oído y cuenta con la colaboración de la Fundación GAES. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

***Añadida nueva exposición: “Érase una vez… la informática”***

Exposiciones temporales 2016-2017 en la Casa de la Ciencia de Sevilla
Dónde: Casa de la Ciencia (Pabellón de Perú), avenida de María Luisa, s/n.
Cuándo: del sábado 1 de octubre de 2016 al mes de julio de 2017, excepto “El suelo: un paseo por la vida” del martes 8 de noviembre de 2016 al mes de julio de 2017 y “Érase una vez… la informática” del viernes 2 de diciembre al domingo 30 de julio de 2017.
Horario: de martes a domingo de 10 a 21 horas.
Coste: incluidas en la entrada general. Entradas 3 euros, planetario 3 euros y entrada combinada (general y planetario) 5 euros. Presentando entrada reciente (máximo dos meses) del Pabellon de la Navegación o del Acuario de Sevilla: entrada general 2 euros y reducida 1,5 euros. Entrada bonificada 2 euros (carnet joven, mayores de 64 años, discapacitados, familias numerosas o grupos de más de diez personas). Entrada gratuita para menores de 5 años acompañados, desempleados, guías de turismo, maestros, profesores, periodistas y personal del CSIC.
· “Érase una vez… la informática”: entradas 2 euros (1 euro con entrada general).

Publicada el 23 Septiembre 2016, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *