Casa de la Ciencia de Sevilla

Fotografía del edificio de la Casa de la Ciencia de Sevilla OnSevilla. La Casa de la Ciencia de Sevilla es un museo dedicado a la divulgación científica y medioambiental. El edificio que lo alberga fue el pabellón de Perú durante la Exposición Iberoamericana de Sevilla del año 1929. Su oferta incluye las exposiciones permanentes “La mar de cetáceos”, “Hola caracola”, “Geo Sevilla. Explora 540 millones de años” y un planetario. Además acoge muestras temporales y una programación mensual que ofrece una amplia variedad de propuestas como talleres, charlas, conferencias o cursos para niños y/o adultos de temáticas relacionadas. Consulta la agenda de Museos y monumentos de Sevilla.

Casa de la Ciencia de Sevilla
Dónde: Casa de la Ciencia (Pabellón de Perú), avenida de María Luisa, s/n.
Cuándo: de martes a domingo de 10 a 21 horas. Cerrado los lunes no festivos.
Horario: de martes a domingo de 10 a 21 horas. Planetario sábados y domingos a las 12 y 17 horas (infatil) y 13 y 18 horas (general).
Coste: entradas 3 euros, planetario 3 euros y entrada combinada (general y planetario) 5 euros. Presentando entrada reciente (máximo dos meses) del Pabellon de la Navegación y del Acuario de Sevilla: entrada general 2 euros y reducida 1,5 euros. Entrada bonificada 2 euros (carnet joven, mayores de 64 años, discapacitados, familias numerosas o grupos de más de diez personas). Entrada gratuita para menores de 5 años acompañados, desempleados, guías de turismo, maestros, profesores, periodistas y personal del CSIC.

Entradas para el planetario a la venta por internet en ticketea.com.

Publicada el 7 marzo 2016, en la categoría: , con las etiquetas:

Comentarios cerrados