Pabellón de la Navegación de Sevilla

OnSevilla. De martes a domingo está abierto al público todos los meses del año el Pabellón de la Navegación de Sevilla. El edificio fue el antiguo Pabellón de la Navegación durante la Exposición Universal de 1992 (Expo 92). Después de una reforma fue inaugurado en el año 2012 exhibiendo nuevos contenidos y algunos procedentes de la Expo 92. Se distribuye en cuatro áreas temáticas: los Navegantes, la navegación, la vida a bordo (parte interactiva) y visiones históricas de Sevilla. También se puede visitar la torre mirador y alberga exposiciones temporales de distintas temáticas. Consulta los Museos y monumentos de Sevilla.

Visita al Pabellón de la Navegación de Sevilla
Dónde: Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo: de martes a domingo. Cerrado los días 1 y 6 de enero, Viernes Santo, 1 de mayo, 25 de diciembre. Días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero (abierto con horario de festivo). Lunes festivos abierto.
Horario: de martes a sábados de 10 a 19:30 horas; y domingos y festivos de 10 a 15 horas.
· Subida a la Torre Mirador: de martes a sábado de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Domingos de 10:30 a 14 horas.
Precio: entradas 4,90 euros, entrada reducida a 3,50 euros (para estudiantes, familias numerosas, mayores de 65, menores de 14, desempleados, discapacitados y grupos concertados de más 20 personas). Entrada gratuita para menores de 5 años (acompañados de un adulto, excepto grupos escolares). Presentando entrada reciente de la Casa de la Ciencia o del Acuario de Sevilla general 3,50 euros, reducida 2,50 euros. Entrada subida a la Torre Mirador 2 euros (aforo limitado)
Entradas: a la venta por internet en tiqets.com (entrada general) y tiqets.com (Torre Mirador).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter