Exposición: Lorraine O'Grady: aproximación incial en el CAAC de Sevilla

OnSevilla. Desde el viernes 16 de septiembre de 2016 y hasta el domingo 15 de enero de 2017 estará abierta al público la muestra "Lorraine O'Grady: aproximación incial" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La exposición reúne por primera vez una centena de obras de esta artista afroamericana (Boston, 1934) abarcando sus series más importantes. Está incluida en la sesión expositiva "Mal de archivo" como "Anna Bella Geiger. Geografía física y humana", "Coleccionar, clasificar. Más allá del archivo y del documento" y las finalizadas "Haris Epaminonda & The Infinite Library", "Agustín Parejo School", "Remake Resnais", "Oliver Ressler. No reivindicaremos nada, no pediremos nada. Tomaremos, ocuparemos" y "María Cañas. Risas en la oscuridad". Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Lorraine O'Grady: aproximación incial" en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 16 de septiembre de 2016 al domingo 15 de enero de 2017. Inauguración el jueves 15 de septiembre a las 20:30 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas. Domingos y festivos de 10 a 15:30 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter