Visitas guiadas de Homo Artis por Sevilla (enero 2017)

OnSevilla. Del sábado 14 al viernes 27 de enero de 2017 se podrá participar en las actividades culturales que organiza la empresa Homo Artis en Sevilla. La programación de este mes propone un recorrido guiado por la exposición temporal "Los objetos hablan" del Museo de Bellas Artes de Sevilla, una visita conjunta al Convento de Capuchinos y a la Cámara Oscura de la Torre de los Perdigones, la "Huella de lo Sagrado" (que descubre la iglesia del Salvador) y un itinerario guiado por la Necrópolis de Carmona. Consulta la agenda completa de visitas guiadas por Sevilla.

Visitas guiadas de Homo Artis por Sevilla (enero 2017)
Dónde:
· "Huella de lo Sagrado": punto de encuentro en la iglesia de El Salvador.
· "Visita guiada a la Necrópolis de Carmona": punto de encuentro en el acceso a la Necrópolis, avenida de Jorge Bonsor, 9 (Carmona).
· "Visitas a la Exposición Los objetos hablan del Museo de Bellas Artes de Sevilla": punto de encuentro en la plaza del Museo.
· "Visita al Convento de Capuchinos y a la Cámara Oscura de la Torre de los Perdigones": punto de encuentro en la puerta del Convento, Ronda de Capuchinos, 1.
Cuándo: del sábado 14 al viernes 27 de enero de 2017.
· "Huella de lo Sagrado": sábado 14 de enero de 2017.
· "Visita guiada a la Necrópolis de Carmona": domingo 15 de enero de 2017.
· "Visitas a la Exposición Los objetos hablan del Museo de Bellas Artes de Sevilla": los viernes 20 y 27 de enero de 2017.
· "Visita al Convento de Capuchinos y a la Cámara Oscura de la Torre de los Perdigones": sábado 21 de enero de 2017.
Horario:
· "Huella de lo Sagrado": a las 16 horas.
· "Visita guiada a la Necrópolis de Carmona": a las 12 horas.
· "Visitas a la Exposición Los objetos hablan del Museo de Bellas Artes de Sevilla": a las 18:30 horas (recepción del grupo 15 minutos antes de comenzar).
· "Visita al Convento de Capuchinos y a la Cámara Oscura de la Torre de los Perdigones": a las 11 horas (recepción del grupo 10 minutos antes de comenzar).
Coste:
· "Huella de lo Sagrado": entradas 12 euros. Es necesario hacer reserva previa.
· "Visita guiada a la Necrópolis de Carmona":
· "Visitas a la Exposición Los objetos hablan del Museo de Bellas Artes de Sevilla": entradas 6 euros (menores de 10 años acompañados de un adulto entrada gratuita). Es necesario hacer reserva previa.
· "Visita al Convento de Capuchinos y a la Cámara Oscura de la Torre de los Perdigones": entradas 10 euros. Es necesario hacer reserva previa.

Más información y reservas en el correo-e info@homoartis.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com