Exposición: Chto Delat en el CAAC de Sevilla

Cartel de la exposición Chto Delat en el CAAC de Sevilla OnSevilla. Del viernes 26 de mayo al domingo 1 de octubre de 2017 estará abierta al público la exposición temporal “Chto Delat. Cuando pensábamos que teníamos todas las respuestas, la vida cambió las preguntas” en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Se trata de una muestra, producida por el CAAC y el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de México, dedicada al colectivo ruso “Chto Delat (¿Qué hacer?)”, fundado en San Petersburgo en el año 2003, cuyos trabajos multidisciplinares fusionan activismo, arte y teoría política. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Exposición: “Gerardo Delgado. Aprender de todas las cosas” en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 26 de mayo al domingo 1 de octubre de 2017 (cerrado los festivos 30 de mayo, 15 de junio y 15 de agosto). Inauguración el jueves 25 de mayo de 2017 a las 20 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas. Domingos y festivos de 10 a 15:30 horas.
Coste: entradas 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Publicada el 21 Mayo 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *