XXIX Carrera Nocturna del Guadalquivir 2017 Sevilla

Logotipo de la Carrera Nocturna del Guadalquivir de Sevilla KH-7 OnSevilla. El próximo viernes 29 de septiembre de 2017 tendrá lugar en Sevilla la vigésimo novena edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento. En esta nueva convocatoria se mantiene el recorrido del año pasado con una longitud de ocho mil quinientos metros y con salida y meta en el Paseo de las Delicias. Podrán participar veinticinco mil personas, que deberán inscribirse antes del jueves 28 de septiembre (hasta el jueves 31 de agosto con dorsal personalizado) y recoger su dorsal en la “Feria del corredor”.

XXIX Carrera Nocturna del Guadalquivir 2017
Dónde: glorieta de Buenos Aires (salida), Paseo de las Delicias, Paseo Cristóbal Colón, calle Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, calle María Auxiliadora, calle Recaredo, avenida Menéndez Pelayo, avenida El Cid, glorieta San Diego, avenida María Luisa, glorieta Marineros Voluntarios, meta en glorieta de Buenos Aires (Paseo de las Delicias).
Cuándo: viernes 29 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22 horas.
Coste: inscripción 5,50 euros. Personas con discapacidad 3 euros. Mayores de 65 años y personas en situación de dificultad económica residentes en Sevilla 4 euros. Descuento de 10% para abonados IMD (abono deporte).

Inscripciones por internet en imd.sevilla.org.


Publicada el 15 agosto 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *