Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 4 al 9 septiembre

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2017 OnSevilla. Del lunes 4 al sábado 9 de septiembre de 2017 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la décimo tercera y última semana de XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla. La programación estará compuesta por dos recitales de “Música Antigua” (Trío Mesamor y Harmonia del Parnàs) y “Otras músicas” (Nomad Trío y Alfredo Lagos, Luis Gallo y Jorge Palomo) además de uno de “Flamenco” (Diego Villegas Trío) y otro de “Música Clásica” (Luis Orden y Tatiana Postnikova). Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 4: (Flamenco) “Bajo de Guía (Flamenco Jazz Project)” con Diego Villegas Trío: Diego Villegas (saxos, armónica y flauta), David Caro (guitarra) y Roberto Jaén (percusión). Ciclo “El jazz y su relación con otras músicas”.
· Martes 5: (Música Antigua) “Telemann y el Trío Sonata en el siglo XVIII” con Trío Mesamor: María Esther Guzmán (guitarra), Sarah Roper (oboe) y Vicent Morelló (flauta travesera). Ciclo “250 Aniversario de la muerte de Telemann”.
· Miércoles 6: (Otras músicas) “Retratos de cámara. Entre Europa y Latinoamérica” con Nomad Trío: Francesco Manna (flauta travesera), Chiqui García (guitarra) y Ivo Cortés (violonchelo).
· Jueves 7: (Música Clásica) “Flautissimo” con Luis Orden (flauta travesera) y Tatiana Postnikova (piano).
· Viernes 8: (Música Antigua) “De Murillo a Rabassa: Música y danza en torno a la Sevilla barroca” con Harmonia del Parnàs: Marta Infante (mezzosoprano) José Manuel Navarro (violín, viola), Guillermo Martínez (violonchelo) y Marian Rosa Montagut (clave y dirección). Ciclos “400 Aniversario del nacimiento de Murillo” y “250 Aniversario de la muerte de Pedro Rabassa”.
· Sábado 9: (Otras músicas) “Los caminos de la guitarra” con Alfredo Lagos (guitarra), Luis Gallo (guitarra) y Jorge Palomo (percusión). Ciclo “El jazz y su relación con otras músicas”.

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 3 septiembre 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *