Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2017: 4 al 9 septiembre

OnSevilla. Del lunes 4 al sábado 9 de septiembre de 2017 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la décimo tercera y última semana de XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla. La programación estará compuesta por dos recitales de "Música Antigua" (Trío Mesamor y Harmonia del Parnàs) y "Otras músicas" (Nomad Trío y Alfredo Lagos, Luis Gallo y Jorge Palomo) además de uno de "Flamenco" (Diego Villegas Trío) y otro de "Música Clásica" (Luis Orden y Tatiana Postnikova). Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 4: (Flamenco) "Bajo de Guía (Flamenco Jazz Project)" con Diego Villegas Trío: Diego Villegas (saxos, armónica y flauta), David Caro (guitarra) y Roberto Jaén (percusión). Ciclo "El jazz y su relación con otras músicas".
· Martes 5: (Música Antigua) "Telemann y el Trío Sonata en el siglo XVIII" con Trío Mesamor: María Esther Guzmán (guitarra), Sarah Roper (oboe) y Vicent Morelló (flauta travesera). Ciclo "250 Aniversario de la muerte de Telemann".
· Miércoles 6: (Otras músicas) "Retratos de cámara. Entre Europa y Latinoamérica" con Nomad Trío: Francesco Manna (flauta travesera), Chiqui García (guitarra) y Ivo Cortés (violonchelo).
· Jueves 7: (Música Clásica) "Flautissimo" con Luis Orden (flauta travesera) y Tatiana Postnikova (piano).
· Viernes 8: (Música Antigua) "De Murillo a Rabassa: Música y danza en torno a la Sevilla barroca" con Harmonia del Parnàs: Marta Infante (mezzosoprano) José Manuel Navarro (violín, viola), Guillermo Martínez (violonchelo) y Marian Rosa Montagut (clave y dirección). Ciclos "400 Aniversario del nacimiento de Murillo" y "250 Aniversario de la muerte de Pedro Rabassa".
· Sábado 9: (Otras músicas) "Los caminos de la guitarra" con Alfredo Lagos (guitarra), Luis Gallo (guitarra) y Jorge Palomo (percusión). Ciclo "El jazz y su relación con otras músicas".

XVIII Noches en los Jardines del Alcázar 2017 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 15 de junio al sábado 9 de septiembre de 2017.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com