Exposición: Adriano metamorfosis en el Museo Arqueológico de Sevilla

Cartel de la exposición Adriano metamorfosis en el Museo Arqueológico de Sevilla OnSevilla. Hoy miércoles 29 de noviembre de 2017 se inaugurará la exposición temporal “Adriano metamorfosis”, en el Museo Arqueológico de Sevilla, que permanecerá abierta al público hasta el domingo 8 de abril de 2018. Se trata de una muestra conmemorativa realizada con motivo del aniversario de la llegada al poder, en el año 117, del emperador nacido en Itálica, Adriano. Ha sido organizada por el Museo Arqueológico de Sevilla con la colaboración de la Universidad de Sevilla y la Pablo de Olavide y comisariada por Juan Manuel Cortés Copete, Elena Muñiz Grijalvo y Fernando Lozano Gómez. Se exhiben piezas procedentes de los museos de Yecla (Murcia), Tarragona, Mérida, Badajoz y los fondos del propio museo. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: “Adriano metamorfosis” en el Museo Arqueológico de Sevilla
Dónde: Museo Arqueológico de Sevilla, plaza de América, s/n.
Cuándo: del miércoles 29 de noviembre de 2017 al domingo 8 de abril de 2018. Inauguración el miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 12 horas. Cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre.
Horario: de martes a sábado de 9 a 20 horas. Domingos y festivos abiertos de 9 a 15 horas.
Coste: entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea y miembros del ICOM, resto de países entrada a 1,5 euros.

Publicada el 29 noviembre 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. lorenzo

    Buenos dìas, en breve, preguntaros si hay un boletìn o algo de eso al q me pueda suscribir, para mantenerme siempre al tanto/a las ùltimas de los eventos en SE, ya q he estudiado en la Hispalense y a pesar d estar ahora trabajando en mi tierra (la Ita del norte), pues…suelo pisarla muy a menudo, con frecuencia tela, vamos. !Ya està! Me quedo pedneinte de respuesta; entre tanto, agradeceros por adlenatado la atenciòn; un saludo con simpatìa y enhorabuena por la labor. Chao/ciao

    • OnSevilla

      Hola Lorenzo:

      Gracias por el mensaje. Actualmente no disponemos de ese servicio.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *