Visitas guiadas de Homo Artis por Sevilla (enero 2018)

OnSevilla. Del viernes 19 al domingo 28 de enero de 2018 organizará distintas actividades culturales en la ciudad de Sevilla la empresa Homo Artis (gestión y difusión cultural). La programación mensual estará compuesta por las visitas guiadas "Misterios de San Luis" (recorrido por la iglesia de San Luis de los Franceses) y a la exposición temporal "Murillo y su estela en Sevilla". También incluirá dos pases de la ruta nocturna teatralizada "Memento mori" que realiza junto con la Compañía El Acabóse Teatro. Consulta la agenda completa de visitas guiadas en Sevilla.

Visitas guiadas de Homo Artis por Sevilla (enero 2018)
Dónde:
· "Memento mori": punto de encuentro en la iglesia de San Hermenegildo (Ronda de Capuchinos).
· "Misterios de San Luis": punto de encuentro en la puerta de acceso a la iglesia, calle San Luis, 37.
· "Visita a la exposición Murillo y su estela en Sevilla": punto de encuentro en el Espacio Santa Clara, calle Becas, s/n.
Cuándo: del viernes 19 al domingo 28 de enero de 2018.
· "Memento mori": viernes 19 y sábado 27 de enero de 2018.
· "Misterios de San Luis": sábado 27 de enero de 2018.
· "Visita a la exposición Murillo y su estela en Sevilla": sábado 27 y domingo 28 de enero de 2018.
Horario:
· "Memento mori": viernes 19 a las 20 horas y sábado 27 a las 18 horas (recepción del grupo 10 minutos antes de comenzar).
· "Misterios de San Luis": a las 12 horas. Recepción del grupo 15 minutos antes de comenzar.
· "Visita a la exposición Murillo y su estela en Sevilla": a las 11 horas.
Coste:
· "Memento mori": entradas 12 euros (menores de 10 años acompañados de un adulto entrada gratuita). Es necesario hacer reserva previa.
· "Misterios de San Luis": entradas 8 euros (entrada al monumento no incluida). Es necesario hacer reserva previa. (Grupo completo).
· "Visita a la exposición Murillo y su estela en Sevilla": entradas 7 euros (incluye radioguía). Es necesario hacer reserva previa y acreditar la residencia o el nacimiento en Sevilla capital (en caso contrario consultar al correo-e info@homoartis.es).

Más información y reservas en el correo-e info@homoartis.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter