Rutas culturales de Divumedia en Sevilla (mayo-junio 2018)

Logotipo de Divumedia Qué: durante los meses de mayo y junio de 2018 tiene programadas en la ciudad de Sevilla actividades la Asociación Cultural Regreso a Veruela (Iniciativa Divumedia). Entre otras propuestas habrá visitas guiadas a la iglesia de San Luis de los Franceses, al Hospital de la Caridad, a la Catedral (incluye la visita a la exposición “Murillo, la mirada de la santidad“), al Museo de Bellas Artes y a ruta temática “Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca – Lonja de Mercaderes”. Consulta la agenda completa de rutas por Sevilla.
Dónde:
· “San Luis de los Franceses, el legado artístico y doctrinal oculto”: punto de encuentro en la puerta de la iglesia de San Luis de los Franceses, calle San Luis, 27.
· “Murillo en el Museo de Bellas Artes de Sevilla”: punto de encuentro en la puerta del Museo de Bellas Artes de Sevilla, plaza del Museo, 9.
· “Visita al Hospital de la Caridad”: punto de encuentro en el Hospital de la Caridad, calle Temprado, 3.
· “Murillo en la Catedral de Sevilla, la mirada de la santidad”: punto de encuentro en la puerta de entrada de grupos de la Catedral de Sevilla, calle Placentines, s/n.
· “Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca – Lonja de Mercaderes”: punto de encuentro en la plaza frente a la iglesia de Santa María la Blanca.
Cuándo: del viernes 11 de mayo al sábado 9 de junio de 2018.
· “San Luis de los Franceses, el legado artístico y doctrinal oculto”: viernes 11 de mayo de 2018.
· “Murillo en el Museo de Bellas Artes de Sevilla”: jueves 17 de mayo de 2018.
· “Visita al Hospital de la Caridad”: viernes 18 de mayo de 2018.
· “Murillo en la Catedral de Sevilla, la mirada de la santidad”: miércoles 23 de mayo de 2018.
· “Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca – Lonja de Mercaderes”: sábado 9 de junio de 2018.
Horario:
· “San Luis de los Franceses, el legado artístico y doctrinal oculto”: a las 17 horas.
· “Murillo en el Museo de Bellas Artes de Sevilla”: a las 17:30 horas.
· “Visita al Hospital de la Caridad”: a las 17:20 horas.
· “Murillo en la Catedral de Sevilla, la mirada de la santidad”: a las 15 horas.
· “Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca – Lonja de Mercaderes”: a las 10 horas.
Precio:
· “San Luis de los Franceses, el legado artístico y doctrinal oculto”: entradas aportación voluntaria más 2 euros para la entrada a iglesia (1 euro para nacidos o residentes en Sevilla y provincia). Es obligatorio hacer reserva previa.
· “Murillo en el Museo de Bellas Artes de Sevilla”: entradas aportación voluntaria. Es obligatorio hacer reserva previa.
· “Visita al Hospital de la Caridad”: entradas aportación voluntaria más 4 euros para la entrada al hospital. Es obligatorio hacer reserva previa.
· “Murillo en la Catedral de Sevilla, la mirada de la santidad”: entradas aportación voluntaria, entrada al monumento gratuita para nacidos o residentes en la Diócesis de Sevilla. Es obligatorio hacer reserva previa.
· “Del Barrio a la Academia de Murillo. Santa María la Blanca – Lonja de Mercaderes”: entradas aportación voluntaria. Es obligatorio hacer reserva previa.

Reservas por internet en divumedia.com.

Publicada el 7 mayo 2018, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *