SICAB 2018 Salón del Caballo de Sevilla

Cartel del Salón Internacional del Caballo (SICAB) en Fibes en Sevilla 2018 OnSevilla. Del martes 13 al domingo 18 de noviembre de 2018 se celebrará en Sevilla la vigésimo octava edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB 2018) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). El evento dedicado al Caballo de Pura Raza Española posee una zona de expositores y acoge cada día un pase del espectáculo ecuestre (el sábado hay dos). Como otros años acogerá diferentes prueba: la cuarta edición del Campeonato del Mundo de caballos y yeguas P.R.E (Pura Raza Española) además de las finales de las copas ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española) de distintas disciplinas como Doma Clásica, Enganches, Doma Vaquera, Salto o Alta Escuela.

SICAB 2018 Salón del Caballo de Sevilla
Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), avenida del Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: del martes 13 al domingo 18 de noviembre de 2018.
Horario: de 10 a 21 horas. Domingo de 10 a 19 horas. Espectáculos a las 20 horas (miércoles, jueves y viernes). Espectáculos del sábado a las 13 y 19:30 horas. Espectáculo del domingo a las 17 horas.
Precio: entrada general 13,50 euros. Niños de hasta 12 años gratis (un niño por adulto).
Entradas al espectáculo: miércoles 11,50 euros; jueves, viernes y domingo 16,50 euros; sábado (mañana) 16,50 euros (obligatorio comprar entrada al recinto) y sábado (tarde) 21,50 euros. Los menores de 6 años entran gratis, un niño por adulto, sin derecho a asiento. Las entradas de los espectáculos dan derecho a entrar a SICAB una hora antes del comienzo, excepto el sábado por la mañana que es obligatorio comprar además la entrada al recinto.

Entradas a la venta por internet en sicabentradas.com.

Publicada el 4 noviembre 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *