XXIII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2011

23 Carrera nocturna del Guadalquivir de Sevilla será el 30 de septiembre de 2011 OnSevilla. El viernes 30 de septiembre de 2011 tendrá lugar en Sevilla la XXIII edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. El recorrido tendrá en esta ocasión una longitud de 11.900 metros. Al igual que el año pasado, comenzará en el Camino de los Descubrimientos y finalizará en la pista del Estadio de la Cartuja (Estadio Olímpico), aunque contará con ligeras modificaciones en el resto del itinerario. Las tres categorías (absoluto masculino y femenino y discapacitados mixto en silla de ruedas) tendrán la misma dotación económica como premio, siendo 150 euros para los primeros clasificados, 125 para los segundos y 100 para los terceros. Los 20.000 primeros clasificados recibirán una bolsa de avituallamiento y todos los que finalicen la prueba conseguirán medallas y camisetas conmemorativas. El plazo de inscripción por internet finaliza el miércoles 28 de septiembre de 2011.

XXIII Carrera Nocturna del Guadalquivir 2011
Dónde: Camino de los Descubrimientos (salida), Francisco Montesinos, Inca Garcilaso, Ronda de Triana, plaza San Martín de Porres, López de Gomara, Glorieta de la República Dominicana, Santa Fe, Virgen de Luján, Glorieta de las Cigarreras, Puente de Los Remedios, Paseo de Las Delicias, Paseo de Cristobal Colón, Arjona, Paso Subterráneo de la Calle Arjona, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, Puente de La Barqueta, Matemáticos Rey Pastor y Castro, Camino de Los Descubrimientos, prolongación del Camino de Los Descubrimientos, Túnel Norte del Estadio Olímpico, pista del estadio (meta).
Cuándo: viernes 30 de septiembre de 2011.
Horario: 22 horas (salida especial controlada) y 22:05 horas (salida popular).
Coste: inscripción gratuita hasta el jueves 29 de septiembre excepto por internet (miércoles 28).

Publicada el 18 septiembre 2011, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>