9ª Muestra de Cine y Salud mental en Sevilla

OnSevilla. Los jueves desde hoy 25 de abril al 16 de mayo de 2013 se celebrará en el Aula Magna del Hospital Virgen Macarena de Sevilla la novena Muestra de Cine y Salud mental. "Entrando al mundo", como metáfora de la adolescencia, es el título de esta edición. La muestra está organizada por los Hospitales Virgen del Rocío y Virgen de la Macarena, la Consejería de Salud y Bienestar de la Junta de Andalucía y la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES). La inauguración de la muestra contará con la actuación del cantautor sevillano Jesús Giles, una actuación de bailarines de Hip hop de la escuela Sevilla Dance Center, la creación de un mural graffiti por Sergio Cruz y la presencia de la actriz María Galiana. Consulta la programación de proyecciones.

9ª Muestra de Cine y Salud mental en Sevilla
Dónde: Aula Magna del Hospital Virgen Macarena, avenida Doctor Fedriani, 3.
Cúando: los jueves 25 de abril, 2, 9 y 16 de mayo de 2013.
Horario: a las 21 horas.
Coste: entrada gratuita.

Programación de la novena Muestra de Cine y Salud mental en Sevilla
Jueves 25 de abril de 2013
·10:30 horas, "La Red Social" de David Fincher. Dirige el debate Marta López (psicóloga Clínica de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital Virgen del Rocío)
Jueves 2 de mayo de 2013
·17:30 horas, "Los niños salvajes" de Patricia Ferreira. Dirige el debate Manuel Vázquez (jefe del Servicio de Atención a la Diversidad y Orientación Educativa)
Jueves 9 de mayo de 2013
·17:30 horas, "Ali" de Francisco Baños. Dirige el debate Maite Marcos Sierra (directora técnica de ASAENES y psicóloga)
Jueves 16 de mayo de 2013
·10:30 horas, "Tenemos que hablar de Kevin" de Lynne Ramsay. Dirige el debate María José Blanco-Morales (coordinadora de la USMI del Hospital Virgen Macarena)

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com