Actividades por el Día del agua 2019 del Acuario de Sevilla

OnSevilla. El viernes 22 de marzo de 2019 el Acuario de Sevilla ha programado diferentes actividades con motivo del Día Mundial del Agua con la colaboración del Puerto y Lipasam. Durante todo el día se podrá participar en diferentes juegos y talleres gratuitos para todos los públicos realizados en el Muelle de las Delicias (junto al Acuario) y creados para concienciar sobre las buenas prácticas medioambientales. Además se invita a colaborar en la jornada "Expedición Magallanes, un río sin basura" en la que los voluntarios acompañados por un grupo de educadores del Acuario y de la Brigada Medioambiental de Lipasam harán un trayecto a pie por el margen del río recogiendo residuos. Consulta la agenda con Otras actividades en Sevilla.

Actividades por el Día Mundial del Agua 2019 del Acuario de Sevilla
Dónde:
· Limpieza del río Guadalquivir: Centro de eduación ambiental de Lipasam (junto a la Estación Plaza de Armas).
· Actividades medioambientales: junto al Acuario de Sevilla, Área Sur del Muelle de las Delicias (avenida Santiago Montoto, s/n).
Cuándo: viernes 22 de marzo de 2019.
Horario: de 10 a 20 horas (entrada al Acuario).
· Limpieza del río Guadalquivir: de 11 a 13 horas.
· Actividades medioambientales: de 11 a 18 horas.
Precio: actividades gratuitas. Entrada al Acuario precio habitual: entrada adultos 15 euros, niños menores de 4 años entrada gratuita y entre 4 y 14 años entrada 10 euros. Mayores de 65 años entradas 12 euros y personas con discapacidad entrada 10 euros.

Entradas a la venta por internet en ticketea.com y acuariosevilla.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com