Barrio Abierto en Sevilla 2019

Qué: del viernes 17 al domingo 19 de mayo de 2019 se desarrollarán las actividades de la duodécima edición de las jornadas de puertas abiertas "Barrio Abierto" en Sevilla. Las propuestas estarán distribuidas en cinco zonas de la parte norte del casco antiguo: las calles de Castellar eje Fábrica de Sombreros, calle Sol y Enladrillada, zona Pelícano, zona calle Pasaje Mallol y zona Pumarejo. En el evento participan artesanos, artistas y creadores que dan a conocer sus lugares trabajo y contará con actividades como jornadas de puertas abiertas, talleres, charlas informativas, conferencias, conciertos, exposiciones y actividades para niños. Consulta la agenda con otras actividades en Sevilla.
Dónde: cinco zonas en la parte norte del casco antiguo: las calles de Castellar eje Fábrica de Sombreros, calle Sol y Enladrillada, zona Pelícano, zona calle Pasaje Mallol y zona Pumarejo. Consulta el plano de situación de cada espacio en barrioabierto.es.
Cúando: del viernes 17 al domingo 19 de mayo de 2019.
Horario: consultar programación. La organización recomienda seguir los horarios a través de las redes sociales del proyecto (instagram.com/barrioabierto y facebook.com/barrioabiertosevilla).
Precio: entrada gratuita.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com