Bienal de Flamenco 2010: 15 al 19 de septiembre

Avance semanal (del 15 al 19 de septiembre) de la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla OnSevilla. Hoy miércoles 15 de septiembre de 2010 comienza la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla 2010. A partir de ahora todos los lunes OnSevilla incluirá un resumen semanal de actividades de esta importante cita en panorama internacional del flamenco actual. Los espectáculos marcados con un asterisco (*) son estrenos absolutos.

· Miércoles 15: "Historias de viva voz", Concierto inaugural de la Bienal con Miguel Poveda en la Plaza de Toros de la Real Maestranza (22 horas).
· Jueves 16: "Casablanca" de El Lebrijano en el Teatro Lope de Vega (21 horas), "Tranquilo alboroto" (*) de la compañía Rubén Olmo en el Teatro Central (21 horas) y "David Carmona en concierto" (*) en el Teatro Alameda (23 horas).
· Viernes 17: "Así se cantaba y así cantan" de Agujetas / Meneses en el Teatro Lope de Vega (21 horas), "Flamen-Pura" (*) del Niño de Pura en el Teatro Central (21 horas) y "Peret / Los Chichos / Kiko Veneno" en el Auditorio Rocío Jurado (23:30 horas).
· Sábado 18: "Finalistas del Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos" en el Teatro Alameda (19 horas), "Jerez, la uva y el cante" de Fernando "El de la Morena", El Torta y Luis El Zambo en el Teatro Lope de Vega (21 horas), "grito" de José Maya y Alfonso Losa en el Teatro Central (21 horas) y "Cádiz eterna" de Rancapino, Juan Villar, Nano de Jerez, Mariana Cornejo y la compañía Lidia Cabello en el Hotel Triana (23 horas).
· Domingo 19: "Cuando las piedras vuelen" de la compañía Rocío Molina en el Teatro de la Maestranza (20:30 horas) y "El espejo en que me miro" de David Lagos en el Teatro Alameda (23 horas).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com