Exposición: Las bienvenidas están en todas partes en el CAAC Sevilla

OnSevilla. Del viernes 19 de septiembre de 2014 al domingo 11 de enero de 2015 la exposición "Las bienvenidas están en todas partes. Algunos relatos transculturales" estará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Ha sido organizada por el CAAC en colaboración con el Institut für Auslandsbeziehungen e. V. Stuttgart, la German Federal Cultural Foundation y la fábrica de cerámica La Cartuja. La muestra de la artista Antje Schiffers ha sido comisariada por Manuel Olveira y es parte de la sesión expositiva "Lo común" al igual que las exposiciones 1 + X = Grupos y Equipos y Martín Freire. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Las bienvenidas están en todas partes. Algunos relatos transculturales" en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del viernes 19 de septiembre de 2014 al domingo 11 de enero de 2015. Inauguración el jueves 18 de septiembre a las 20 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com