Big Bang Festival 2022 Sevilla

OnSevilla. El viernes 25 y el sábado 26 de marzo de 2022 el Teatro Alameda y el Centro Cívico Las Sirenas de Sevilla serán los escenarios en los que se desarrolle el Big Bang Festival. Está dirigido al público infantil y familiar e incluye espectáculos ("Thelonious" y "Zou!"), música ("El cine fantástico de Segundo de Chomón") y un taller ("Electrolab session") realizados por compañías sevillanas, francesas y belgas. El festival se ha organizado dentro del marco de Sevilla como Ciudad Creativa de la Música, ya que está incluida en la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO desde el año 2006. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

Big Bang Festival 2022 Sevilla
Dónde: Teatro Alameda (calle Crédito, 13) y Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules, 30).
Cuándo: viernes 25 y sábado 26 de marzo de 2022.
Horario: distintos horarios, consultar programación.
Precio: entradas entre 0 y 7 euros.
Entradas: entradas anticipadas para las funciones del Teatro Alameda por internet en sacatuentrada.es y en las taquillas del Teatro Lope de Vega, desde una hora antes de cada función en las taquillas del Teatro Alameda.

Programación del Big Bang Festival 2022 Sevilla
Viernes 25 de marzo de 2022
· 18 horas, "Thelonious" (a partir de 8 años, 50 minutos) por Zonzo Compagnie. Teatro Alameda. Entradas niños 4 euros y adultos 7 euros.
Sábado 26 de marzo de 2022
· 12:30 horas, "El cine fantástico de Segundo de Chomón" por Montjuïc. Centro Cívico Las Sirenas. Entrada gratuita hasta completar aforo.
· 17 horas, taller "Electrolab session" (de 6 a 12 años, 90 minutos) por Rock'nrolla Producciones. Teatro Alameda. Entradas 3 euros.
· 19 horas, "Zou!" (a partir de 4 años, 45 minutos) por Sons de Toile. Teatro Alameda. Entradas niños 4 euros y adultos 7 euros.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com