XXIV Carrera Nocturna del Guadalquivir 2012

OnSevilla. La vigesimocuarta edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir se disputará en Sevilla el viernes 28 de septiembre de 2012. Como es habitual la carrera partirá del Camino de los Descubrimientos y finalizará en el estadio "Olímpico" de la Cartuja. El recorrido de este año tendrá una longitud de 11.300 metros. La plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 27. En esta edición habrá que pagar una cuota de inscripción de 5 euros excepto los corredores que estén inscritos en el Circuito de Carreras Populares 2012. Paralelamente a la carrera el Instituto Municipal de Deportes ha puesto en marcha un concurso de fotografías a través Instagram. El premio a la mejor foto es una tableta Samsung Galaxy. Consulta las bases del concurso en imd.sevilla.org.

XXIV Carrera Nocturna del Guadalquivir 2012
Dónde: Camino de los Descubrimientos (salida), Inca Garcilaso, Virgen del Patrocinio, Ronda de Triana, plaza San Martín de Porres, López de Gomara, glorieta de la República Dominicana, Santa Fe, Virgen de Luján, Glorieta de las Cigarreras, Puente de los Remedios, Paseo de las Delicias, Paseo De Cristóbal Colón, Calle Arjona (paso inferior), Torneo, glorieta Duquesa Cayetana de Alba, Puente de la Barqueta, Matemáticos Rey Pastor y Castro, Camino de los Descubrimientos, Prolongación del Camino de los Descubrimientos, Túnel Norte del Estadio "Olímpico", pista del estadio (meta).
Cuándo: viernes 28 de septiembre de 2012.
Horario: 22 horas (salida especial controlada) y 22:05 horas (salida popular).
Coste: inscripción 5 euros.

Inscripciones y recogida de dorsales en los Servicios Generales del Instituto Municipal de Deportes (Puerta B del Estadio Olímpico), inscripción por internet en imd.sevilla.org.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com