Exposición: Casi un siglo mirando al espacio en Cajasol Sevilla 2019

OnSevilla. Del miércoles 25 de septiembre al viernes 4 de octubre de 2019 estará abierta al público la exposición temporal "Casi un siglo mirando al espacio" en el patio de la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. La muestra ha sido producida por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) con motivo del cincuenta aniversario de la llegada a la luna. Se hace un recorrido por los estudios y actividades relacionadas con el cosmos a lo largo de estos años y también con las aportaciones de España en materia de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación). Se exhiben objetos de los primeros vuelos tanto de los Estados Unidos de América como de la Unión Soviética. Paralelamente se podrá disfrutar de la actividad de realidad virtual "Viaja a bordo del Apolo XI". Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Casi un siglo mirando al espacio" en Cajasol Sevilla
Dónde: patio de la Fundación Cajasol, Plaza de San Francisco, 1.
Cuándo: del miércoles 25 de septiembre al viernes 4 de octubre de 2019. Inauguración el martes 24 de septiembre a las 20 horas.
Horario: de 11 a 21 horas (de lunes a sábados), de 11 a 18 horas (domingos y festivos).
· Realidad virtual ("Viaja a bordo del Apolo XI"): a las 11, 12, 13, 18, 19 y 20 horas. Viernes 27 de septiembre y 4 de octubre pases extras a las 21, 22 y 23 horas.
Precio: entrada gratuita.
· Realidad virtual ("Viaja a bordo del Apolo XI"): entrada gratuita por invitación. Dura 20 minutos y es a partir de 7 años.
Entradas: recogida de invitaciones en la taquilla de la Fundación Cajasol (calle Francisco de Bruna, 1). Reserva de visitas guiadas en el correo-e reservas@cajasol.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com