Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla

OnSevilla. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla está situado en el antiguo Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. El conjunto de edificaciones religiosas fueron construidas entre los siglos XVI y XVIII (en la Capilla de Santa Ana estuvo enterrado Cristóbal Colón). Tras la desamortización, sucedida en el siglo XIX, pasó a ser una fábrica de cerámica (de esta época se conservan las chimeneas). Se realizan periódicamente exposiciones temporales así como muchas otras actividades culturales entre las que destacan un ciclo estival de conciertos y distintos festivales. Consulta los Museos y monumentos de Sevilla.

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), antiguo Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: de martes a domingo. Festivos 2017 museo cerrado: 1 y 6 de enero, 14 de abril, 30 de mayo, 15 de junio, 15 de agosto, 1 de noviembre, 8, 24 y 31 de diciembre de 2017.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas. Domingos y festivos abiertos de 11 a 15 horas. Último acceso 30 minutos antes de la hora de cierre.
Coste: entrada completa 3,01 euros. Entrada visita al monumento o a las exposiciones temporales 1,80 euros. Entrada gratuita de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas. Pase anual 12,02 euros.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla