Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo en Sevilla

OnSevilla. A partir del sábado 10 de agosto de 2019 abrirá sus puertas el Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo que estará situado en el Paseo Marqués de Contadero de Sevilla. El espacio se inaugura coincidiendo con el día de la partida de la expedición que realizó la Primera Circunnavegación a la Tierra. Ha sido concebido por la Fundación Nao Victoria, con la colaboración de la Comisión Nacional para el V Centenario y el Ayuntamiento de Sevilla, como un espacio expositivo permanente. Ya está incluida la visita a la réplica de la Nao Victoria. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

***Para los sevillanos, los jueves del mes de julio descuentos especiales y visitas guiadas a las 11 y 20 horas. Reservas en el correo-e reservas@espacioprimeravueltaalmundo.org. Actividad especial el jueves 22 de julio, "Celebra la Velá de Santa Ana" (atardecer a bordo de la Nao Victoria 500 con ambientación musical). Entradas 8 euros en el correo-e tickets@fundacionnaovictoria.org.***

Inauguración del Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo en Sevilla
Dónde: Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo, Paseo Marqués de Contadero, edificio 2 (junto al Paseo de Colón).
Cuándo: desde el sábado 10 de agosto de 2019. Cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.
Horario: de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (de martes a domingo).
Precio: entradas 6 euros, niños de 5 a 10 años 3 euros, pack familiar (2 adultos y de 2 a 3 niños) 15 euros. Oferta para pensionistas, todos los miércoles del mes de junio a las 11 horas entradas 4 euros.
Entradas: a la venta por internet en espacioprimeravueltaalmundo.org.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter