Conciertos: ciclo de Odeón Producciones en el Espacio Turina de Sevilla

OnSevilla. Del viernes 15 de febrero al domingo 17 de marzo de 2019 se celebrará el ciclo de conciertos lírico - poéticos "...Y cruzaste el umbral de un mundo mágico" de Odeón Producciones en el Espacio Turina de Sevilla. Se trata de una serie de cuatro recitales que combinan la poesía y la música. En el mes de febrero tendrán lugar los dos primeros con el "Concierto para violín y piano" el viernes 15 y "Recital lírico poético. Soledad sedienta" el sábado 16. En marzo habrá un "Recital lírico para soprano y tenor" (miércoles 13) y finalizará el domingo 17 con el "Recital lírico. Los cantos populares". Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.

Conciertos: ciclo de Odeón Producciones en el Espacio Turina de Sevilla
Dónde: Espacio Turina, calle Laraña, 4.
Cuándo: del viernes 15 de febrero al domingo 17 de marzo de 2019.
Horario: a las 20:30 horas.
Precio: entradas entre 10 y 15 euros.

Entradas a la venta en la taquilla de la sala y por internet en entradas.janto.es.

Programación del ciclo de conciertos lírico - poéticos "...Y cruzaste el umbral de un mundo mágico" en el Espacio Turina de Sevilla
Viernes 15 de febrero de 2019
· 20:30 horas, Concierto para violín y piano con José I. López (violín) y Franco Cavalleri (piano). Interpretarán obras de Mozart, Bach y Tchaikovsky. Entradas entre 10 y 15 euros.
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es/icas/.
Sábado 16 de febrero de 2019
· 20:30 horas, "Recital lírico poético. Soledad sedienta" con Eugenio Jiménez (tenor), Tommaso Cogato (piano) y Roberto Quintana (recitador). Interpretarán obras de los siglos XV y XVI y textos de Santa Teresa de la Cruz y San Juan de la Cruz. Entradas entre 10 y 15 euros.
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es/icas/.
Miércoles 13 de marzo de 2019
· 20:30 horas, Recital lírico para soprano y tenor con Almudena Ortega (soprano), Eugenio Jiménez (tenor) y Franco Cavalleri (piano). Interpretarán obras de Edgard Faure, Gioachino Rossini, Reynaldo Hahn, Vincenzo Bellini, Heitor Villa-Lobos, Francesco Paolo Tosti, Richard Strauss, Pablo Sorozábal, Ruperto Chapí y Federico Moreno Torroba. Entradas entre 10 y 15 euros.
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es/icas/.
Domingo 17 de marzo de 2019
· 20:30 horas, "Recital lírico. Los cantos populares" con Eugenio Jiménez (tenor) y Tommaso Cogato (piano). Interpretarán obras deScarlatti, Bononcini, Bartolomeo, Händel, Gluck, Manuel García y Eduardo Ocón. Entradas entre 10 y 15 euros.
Entradas a la venta por internet en entradas.janto.es/icas/.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com