Comienza el Mes de la Danza 2010 en Sevilla

Inauguración del Mes de la Danza con Israel Galván y su espectáculo 'Solo' en la Real Fábrica de Artillería de Sevilla OnSevilla. El viernes 29 de octubre de 2010 se inaugura el "Mes de la Danza" en Sevilla con "Solo", protagonizado y coreografiado por Israel Galván. Para esta decimoséptima edición los organizadores han escogido el tema "Danza y Tecnología" por lo que se han programado veintinueve espectáculos y actividades que de alguna forma muestran la relación entre ambos y que se realizarán en diversos teatros y espacios públicos de la ciudad. Además, habrá propuestas paralelas dirigidas a bailarines profesionales o en formación y al público interesado como el taller de danza de Jordi Casanovas, las proyecciones de videocreaciones y danza o el seminario de danza digital.
OnSevilla publicará semanalmente un resumen de las actividades más destacadas.


Comienza el Mes de la Danza 2010 en Sevilla
Dónde: espacios singulares de la ciudad (Real Fábrica de Artillería, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Fundación Tres Culturas, Rectorado Universidad de Sevilla, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza de la Contratación, Café Casino de la Exposición, Puerta de Jerez, Plaza Nueva y Sala Holiday) y teatros (Lope de Vega, Alameda, Maestranza, Centro de las Artes de Sevilla, Central y La Fundición).
Cuándo: del viernes 29 de octubre al domingo 21 de noviembre de 2010.
Horario: distintos horarios (consultar programación).
Coste: entrada gratuita en espacios singulares (los espacios cerrados con aforo limitado) y entradas entre 3 y 15 euros en teatros y Sala Holiday, dependiendo del lugar.

Inauguración Mes de la Danza con Israel Galván
Dónde: Real Fábrica de Artillería,
Cuándo: viernes 29 de octubre de 2010.
Horario: 21 horas.
Coste: entrada por invitación.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com