Copa del Rey de globos aeroestáticos en Sevilla 2020

OnSevilla. Del viernes 6 al domingo 8 de marzo de 2020 se celebrará la XXI Copa del Rey de Aerostación en la antigua pista del aeródromo de Tablada de Sevilla y en Carrión de los Cépedes. Se disputarán dos tipos de pruebas: "Liebre-Galgo" (donde deben alcanzar a un globo que despegó 10 minutos antes del resto) y "Dianas" (en la que deben acercarse a un punto). Después de la segunda prueba del sábado estará abierto el espacio lúdico "Air Fun Zone" con exposiciones de material de empresas y colectivos aeronáuticos y equipos del Ejército del Aire. Las condiciones atmosféricas pueden impedir el desarrollo de la competición, la organización recomienda consultar al teléfono de información municipal (010). Consulta la agenda de deportes en Sevilla.

Copa del Rey de globos aeroestáticos en Sevilla 2020
Dónde: antigua pista del aeródromo de Tablada y en Carrión de los Cépedes.
Cuándo: del viernes 6 al domingo 8 de marzo de 2020.
Horario: viernes de 16 a 18:30 horas (Carrión de los Cépedes), sábado de 8 a 10 horas (Tablada) y de 16 a 18:30 horas (Carrión de los Cépedes) domingo de 8 a 10 horas (Tablada).
Precio: entrada gratuita. Habrá un aparcamiento gratuito cerca de la zona de la prueba: mapa de acceso a tablada (desde las rotondas junto a la Feria la organización colocará carteles con información para acceder).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com