Cursos intensivos de escritura verano 2011 en Taller de Palabras

Talleres de relato breve, iniciación a la novela y guión en Sevilla durante los meses de julio y agosto de 2011 OnSevilla. Durante los meses de julio y agosto de 2011 la escuela literaria de Sevilla Taller de Palabras ofrece distintos cursos intensivos de escritura creativa. Estos talleres se adaptarán al nivel de experiencia previa de los participantes por lo que la inscripción está abierta a cualquier persona interesada en la escritura y que quiera aprovechar el periodo estival para poner en práctica o desarrollar sus habilidades literarias. Existen tres modalidades de cursos que se imparten semanalmente: relato breve, iniciación a la novela (incluye una tutoría personalizada para plantear la novela) y guión.


Cursos intensivos de escritura verano 2011 en Taller de Palabras
Dónde: Calle Doctor González Caraballo, 1 – Edificio Portasevilla, planta 3, módulo 332.
Cuándo: julio y agosto.
Horario: curso de relato breve 2 horas a la semana, curso de iniciación a novela 2 horas semanales y curso intensivo de guión 3 horas semanales.
Coste: curso de relato breve a 65 euros al mes, curso de iniciación a novela 80 euros al mes y curso intensivo de guión 100 euros al mes.

Más información en el teléfono 955 51 70 57 y en el correo electrónico info@tallerdepalabras.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com