EDP Medio Maratón de Sevilla 2020

OnSevilla. El domingo 26 de enero de 2020 se desarrollará por la ciudad de Sevilla la vigésimo quinta edición del EDP Medio Maratón de Sevilla 2020. La competición repetirá este año la ubicación de la salida y la llegada situada junto al Paseo de Las Delicias. La prueba ha agotado todos los dorsales con varias semanas de antelación. Contará con once categorías organizadas por tramos de edad (junior, promesa, senior y ocho de veteranos) además de dos categorías para discapacitados (carrera a pie o en silla de ruedas). Consulta la agenda de deportes en Sevilla.

EDP Medio Maratón de Sevilla 2020
Dónde: salida y llegada en el Paseo de Las Delicias.
Cuándo: domingo 26 de enero de 2020.
Recorrido: Paseo de Las Delicias (salida), La Palmera, Glorieta de los Marineros, Paseo de Las Delicias, Paseo Cristóbal Colón, Arjona, Subterráneo de Arjona, Torneo, Glorieta Cayetana Duquesa de Alba, puente de la Barqueta, Glorieta Isla Mágica, Matemático Rey Pastor y Castro, Camino de los Descubrimientos, Francisco de Montesinos, Inca Garcilaso, Glorieta Torre Pelli, Ronda de Triana, Glorieta San Martín de Porres, López de Gomara, Glorieta Republica Dominicana, Blas Infante, Glorieta Carlos Cano, Alfredo Kraus, Glorieta de la Oliva, Virgen de la Oliva, Virgen de Luján, Glorieta Las Cigarreras, Puente de Los Remedios, Glorieta de los Marineros, Paseo de Las Delicias, Paseo Cristóbal Colón, Arjona, Subterráneo de Arjona, Torneo, Glorieta Duquesa Cayetana de Alba, Resolana, Parlamento de Andalucía, Muñoz Leon, Ronda de Capuchinos, María Auxiliadora, Puñon Rostro, Jauregui, plaza Jerónimo de Córdoba, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, Imagen, Las Setas, plaza de la Encarnación, Laraña, Martín Villa, La Campana, Velázquez, Tetuán, Plaza Nueva, avenida de la Constitución, Puerta de Jerez, San Fernando, Glorieta Don Juan de Austria, El Cid, Glorieta San Diego, Portugal, plaza del Ejercito Español, Nicolás Alpériz, Isabel La Catolica, Plaza de España, Rodríguez de Casso, Glorieta de los Marineros, Glorieta de Buenos Aires y Paseo de Las Delicias (meta).
Horario: de 9 a 11:30 horas (cierre de meta). Feria del Corredor de 10 a 20:30 horas (viernes 24 y sábado 25) en el Centro Deportivo San Pablo (calle Doctor Laffón Soto, s/n) de 10 a 20 horas.
Precio: inscripciones 35 euros, discapacitados y desempleados descuento del 50% (agotadas).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com