Exposición: El abrazo en el Espacio Santa Clara de Sevilla 2020

OnSevilla. El viernes 14 de febrero de 2020 se inaugurará la muestra temporal "El abrazo. Artistas en diálogo. Una exposición intergeneracional. Colección Mariano Yera" que se podrá visitar en el dormitorio alto del Espacio Santa Clara de Sevilla hasta el domingo 26 de abril. Es una exposición comisariada por el artista Miki Leal en la que se exhiben obras de artistas como Carlos Alcolea, Equipo 57, Luis Gordillo y Antoni Tàpies procedentes de la Colección Mariano Yera. Estas piezas dialogan con otras creadas expresamente para esta muestra por artistas contemporáneos como Elena Alonso, Irma Álvarez-Laviada, Elvira Amor, Jacobo Castellano, Fernando Clemente, Miki Leal y Santiago Ydáñez. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "El abrazo. Artistas en diálogo. Una exposición intergeneracional. Colección Mariano Yera" en el Espacio Santa Clara de Sevilla
Dónde: dormitorio alto del Espacio Santa Clara, calle Becas, s/n.
Cuándo: del viernes 14 de febrero al domingo 26 de abril de 2020. Inauguración el viernes 14 de febrero a las 19:30 horas.
Horario: de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, domingos de 10 a 14 horas.
Precio: entrada gratuita.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com