Exposición: El oro de Klimt en el Pabellón de la Navegación de Sevilla 2019

OnSevilla. Del jueves 10 de octubre al domingo 15 de diciembre de 2019 estará abierta al público la exposición temporal "El oro de Klimt (experiencia inmersiva)" en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Se muestran recreaciones multimedia de gran tamaño de obras del pintor austriaco Gustav Klimt (1862 - 1918). Es una producción de la compañía Nomad Art, creadores de "Van Gogh Alive: The Experience". Está recomendada para todas las edades, el tiempo medio de visita es de una hora de duración y se permite hacer fotografías sin uso de flash. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "El oro de Klimt" en el Pabellón de la Navegación de Sevilla
Dónde: Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del jueves 10 de octubre al domingo 15 de diciembre de 2019.
Horario: de lunes a jueves de 10 a 21 horas, viernes de 10 a 22 horas, sábados de 11 a 22 horas y domingos de 11 a 21 horas.
Precio: entradas 10 euros (días laborables) y 12 euros (fines de semana), reducidas 8 euros (días laborables) y 10 euros (fines de semana) para niños de 4 a 15 años, discapacitados, estudiantes, mayores de 65 años y desempleados. Niños menores de 4 años entrada gratuita (acompañado de adulto).
Entradas: a la venta por internet en assets.ticketea.net.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com