Teatro: El vacío del espejo en La Fundición de Sevilla 2026

OnSevilla. Del jueves 5 al domingo 8 de febrero de 2026 habrá representaciones de "El vacío del espejo" en la sala La Fundición de Sevilla. El montaje de teatro social y documental de Trini Ferrera para dos actrices estará interpretado por un elenco doble formado por Alba Suárez y María Pascual el jueves y el sábado y por Trini Ferrera y Myriam Osuna el viernes, día en el que se ofrecerá un coloquio con el público, y el domingo. Se trata de un montaje de la compañía sevillana Teatrapadas de una hora y cuarto de duración y no recomendado para menores de 14 años. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: "El vacío del espejo" en La Fundición de Sevilla
Dónde: La Fundición, Casa de la Moneda.
Dirección: calle Habana, 18 (entrada por calle Matienzo).
Cuándo: del jueves 5 al domingo 8 de febrero de 2026.
Horario: de jueves a sábado a las 20 horas y domingo a las 19 horas. Coloquio con el equipo tras la función el viernes 6.
Precio: entradas entre 16 y 18 euros, reducidas entre 13 y 14 euros (pensionistas, tarjeta discapacidad, estudiantes menores de 30 años, carnet joven, tarjeta amigo escenarios y desempleados), reducidas entre 8 y 9 euros (tarjeta oro Junta) y reducida 8 euros (escuelas de teatro y danza).
Entradas: a la venta por internet en patronbase.com.
Avance en vídeo: vimeo.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter