Teatro: Eva de Trastero 203 en la Sala Cero de Sevilla 2020

OnSevilla. El jueves 5 de noviembre de 2020 será el estreno absoluto de la obra de teatro "Eva" en la Sala Cero de Sevilla y permanecerá en cartel hasta el domingo 15 de noviembre. Es una idea original de Mercedes Reyes, basada en un texto breve de Walter García, responsable también de la dramaturgia junto con Isa Ramírez, encargada de la dirección. Esta comedia musical, con influencia del cabaret, está interpretada en solitario por la actriz Mercedes Reyes. El montaje es una producción de la compañía sevillana Trastero 203. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

***Cancelada la función del viernes 13 de noviembre y modificados los horarios de los días 14 y 15 de noviembre a las 16:30 horas, por las nuevas medidas sanitarias decretadas.***

Teatro: "Eva" de Trastero 203 en la Sala Cero de Sevilla
Dónde: Sala Cero, calle Sol, 5.
Cuándo: del jueves 5 al domingo 15 de noviembre de 2020.
Horario: jueves y viernes a las 20:30 horas, sábados y domingos a las 19:30 horas. (funciones de viernes a domingo y el jueves del estreno).
Precio: entradas 16 euros, reducidas 12 euros (para Amigos de Escenarios de Sevilla, estudiantes menores de 30 años, pensionistas, socios Fnac y acompañante y grupos de más de 10 personas).
Entradas: a la venta en la taquilla de la sala y por internet en patronbase.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com