Exposición: Ex Oratione Praedicare en Convento Madre Dios de Sevilla 2022-2023

OnSevilla. Hasta el domingo 9 de abril de 2023 estará abierta al público la exposición temporal "Ex Oratione Praedicare (predicar desde la oración)" en el Convento de Madre de Dios de Sevilla. Es una muestra organizada coincidiendo con el 550 aniversario de la fundación del convento y después de ocho años del cierre de la iglesia por obras de restauración. Exhibe obras propias y de otros conventos de la orden dominica. La recaudación estará dedicada a continuar con la restauración de los retablos, las pinturas murales y los zócalos cerámicos, así como a la economía de la comunidad dominica. De forma paralela habrá una programación de conferencias y conciertos. Consulta la programación de actividades la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Ex Oratione Praedicare" 550 años del nacimiento del Convento de Madre de Dios de Sevilla
Dónde: Convento de Madre de Dios de la Piedad.
Dirección: calle San José, 4.
Cuándo: del miércoles 5 de octubre de 2022 al domingo 9 de abril de 2023.
Horario: de martes a viernes de 11:30 a 14:30 horas y de 17 a 20 horas, sábado y festivos apertura a las 10:45 horas y domingos a las 12:15 horas.
Precio: entradas 6 euros y niños de 5 a 12 años 5 euros (incluye audioguía). Visitas guiadas entradas 10 euros y niños de 5 a 12 años 6 euros.
Entradas: a la venta por internet en conventomadrededios.sacatuentrada.es. Actividades paralelas entradas en la puerta de la iglesia, reservas en el correo-e madredediosdelapiedad@gmail.com.

Programación de actividades paralelas a la exposición "Ex Oratione Praedicare" en el Convento de Madre de Dios de Sevilla
Jueves 27 de octubre de 2022
· 20:30 horas, "Los conventos de clausura femeninos en el tardomedievo" conferencia de José Maria Mihura y Antonio Larios. Entrada 5 euros.
Viernes 18 de noviembre de 2022
· 20:30 horas, "El Convento de Madre de Dios y su entorno. Vicisitudes en la segunda mitad del siglo XIX. Sor Bárbara de Santo Domingo" conferencia de Teodoro Falcón. Entrada 5 euros.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter