Exposición: 'Ruth Ewan. Del pasado efímero' en el CAAC

Ruth Ewan expone en Sevilla hasta el 16 de octubre de 2011 OnSevilla. "Ruth Ewan. Del pasado efímero" es otra de las exposiciones que el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla ha organizado en torno al tema "La canción como fuerza social transformadora" y que permanecerá abierta al público hasta el domingo 16 de octubre de 2011. La artista escocesa Ruth Ewan (Aberdeen, 1980) ha expuesto en importantes instituciones británicas como el Institute of Contemporary Arts o las dos sedes de la Tate Gallery en Londres (Tate Modern y Tate Britain) aunque ésta será la primera vez que lo haga en España. La muestra reúne cinco de sus anteriores trabajos, que nunca se habían exhibido juntos, y un nuevo proyecto. La entrada a Nocturama 2011 permite el acceso gratuito a esta muestra el día del concierto entre las 21 y las 24 horas.


Exposición: "Ruth Ewan. Del pasado efímero" en el CAAC
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: hasta el domingo 16 de octubre de 2011.
Horario: lunes cerrado, de martes a sábado de 11 a 21 horas, domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com