Exposiciones temporales 2019-2020 en la Casa de la Ciencia de Sevilla

OnSevilla. El jueves 19 de septiembre de 2019 comienza una nueva temporada en la Casa de la Ciencia de Sevilla que se prolongará hasta el domingo 19 de julio de 2020. Se inaugurará una nueva exposición temporal "Tutankhamón. Descifrando el antiguo Egipto" que a través de paneles explicativos, piezas originales y réplicas descubre distintos aspectos de esta civilización. Además, hasta el mes de enero, se podrá visitar "Con A de Astrónomas" que se inauguró la pasada temporada. Las dos exposiciones están recomendadas para todos los públicos y contarán con visitas guiadas gratuitas los fines de semana. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposiciones temporales 2019 - 2020 en la Casa de la Ciencia de Sevilla
Dónde: Casa de la Ciencia (Pabellón de Perú), avenida de María Luisa, s/n.
Cuándo:
· "Tutankhamón. Descifrando el antiguo Egipto": del jueves 19 de septiembre de 2019 al domingo 19 de julio de 2020. Cerrado los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.
· "Con A de Astrónomas": hasta el viernes 10 de enero de 2020 (empezó la temporada pasada, el miércoles 3 de abril de 2019).
Horario: de martes a domingo de 10 a 21 horas. Visitas guiadas gratuitas sábados, domingos y festivos a las 11 y 11:30 horas a la exposición "Tutankhamón. Descifrando el antiguo Egipto" y a las 12 horas a "Con A de Astrónomas".
Precio: exposiciones incluidas en la entrada general. Entradas 3 euros, planetario 3 euros y entrada combinada (general y planetario) 5 euros. Presentando entrada reciente (máximo dos meses) del Pabellon de la Navegación o del Acuario de Sevilla: entrada general 2 euros. Entrada bonificada 2 euros (carnet joven, mayores de 64 años, discapacitados, familias numerosas o grupos de más de diez personas). Entrada gratuita para menores de 5 años acompañados, desempleados y personal del CSIC.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com