Concierto: Guns N' Roses en Sevilla 2020

OnSevilla. El sábado 23 de mayo de 2020 estará tocando en Sevilla el grupo Guns N' Roses en el estadio Benito Villamarín. La actuación de la banda estadounidense forma parte de la gira "Not In This Lifetime... World Tour" en la que se volvieron a reunir la mayor parte de la formación original: Axel Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo) que estarán acompañados en el escenario por Dizzy Reed (teclados, en la banda desde los años noventa), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados). Es la única actuación en España de este tramo de la gira europea. Las entradas se podrán adquirir desde mañana viernes 20 de diciembre de 2019 a las diez de la mañana en elcorteingles.es y ticketmaster.es. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: Guns N' Roses en el estadio Benito Villamarín de Sevilla
Dónde: estadio Benito Villamarín, Avenida de la Palmera, s/n.
Cuándo: sábado 23 de mayo de 2020.
Horario: a las 21:30 horas (artista invitado a las 20 horas).
Precio: entradas entre 51 y 181 euros. Hot Ticket 260,50 euros, VIP Premium Party 277,50 euros y Ultimate VIP Package 1201 euros,
Entradas: a la venta por internet en elcorteingles.es y ticketmaster.es - ticketmaster.es (Hot Ticket), ticketmaster.es (VIP Premium Party) y ticketmaster.es (Ultimate VIP Package).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com