Gymkhana: La vuelta al mundo de Magallanes-Elcano en Sevilla

OnSevilla. A partir del sábado 15 de junio de 2019 se realizará en la ciudad de Sevilla la gymkhana "La vuelta al mundo de Magallanes-Elcano". Se trata de una actividad familiar de una hora y media de duración aproximada, realizada por la empresa Engranajes Culturales con motivo del Quinientos aniversario de la "Armada de la Especiería o de Magallanes", que completó la primera vuelta al mundo. Los participantes se distribuyen en cinco equipos por cada una de las naves de la expedición: Santiago, San Antonio, Concepción, Victoria y Trinidad. Consulta la agenda con otras actividades en Sevilla.

Gymkhana familiar: "La vuelta al mundo de Magallanes-Elcano" en Sevilla
Dónde: punto de encuentro Puerta Jerez (junto a la fuente de los poetas de la Generación del 27).
Cuándo: desde el sábado 15 de junio de 2019. Fechas: sábado 15 y viernes 28 de junio, viernes 12 y viernes 26 de julio, viernes 9 y viernes 30 de agosto y sábado 14 y sábado 28 de septiembre de 2019.
Horario: a las 21 horas en junio y septiembre, a las 22 horas en julio y agosto. Imprescindible estar 15 minutos antes de la hora de inicio.
Precio: entradas adultos 8 euros, menores de 14 años 5 euros (acompañado de un adulto con entrada), miembros del Club Engranajes 7 euros.

Entradas a la venta por internet en ticketea.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com