Iglesia del Salvador de Sevilla

OnSevilla. La Iglesia Colegial del Divino Salvador es el segundo templo en importancia de la ciudad de Sevilla. El edificio actual, de estilo barroco, fue construido en el siglo XVIII sobre el anterior, demolido por su mal estado de conservación. Conserva restos romanos (como los capiteles del patio de los naranjos) y árabes (el comienzo de la torre campanario). El amplio recinto incluye tres capillas, dos sacristías, siete retablos monumentales y un importante patrimonio histórico-artístico. Es sede de dos destacadas hermandades de la Semana Santa (El Amor y Pasión). Consulta otros Museos y monumentos de Sevilla.

Visitas a la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla
Dónde: Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla.
Dirección: plaza del Salvador, s/n.
Cuándo: de lunes a domingo. Cerrrada los días 1 y 6 de enero, Semana Santa, Corpus Christi, 15 de agosto y 25 de diciembre.
Horario: de lunes a sábado de 10:15 a 18 horas y domingos de 14:30 a 19 horas (último pase 30 minutos antes del cierre).
Precio: entradas 5 euros. Entrada gratuita para nacidos o residentes en la Diócesis de Sevilla, menores de 14 años (acompañados de un adulto), desempleados y discapacitados (con un grado superior al 65%). La iglesia del Salvador está incluida en la entrada de la visita a la Catedral y Giralda: entradas 12 euros. Entradas reducidas 7 euros para pensionistas y estudiantes (hasta 25 años) acreditados.
Entradas: a la venta por internet en articketing.vocces.com (las dos opciones: sólo El Salvador o la Catedral y la Giralda + El Salvador).
Avance en vídeo: youtube.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter