Concierto: Imágenes del alma 6º de abono 2019-20 de la ROSS en Sevilla

OnSevilla. El jueves 20 y el viernes 21 de febrero de 2020 la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ofrecerá el sexto concierto del abono de la temporada 2019 - 2020 en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Benjamin Yusupov dirigirá a la ROSS que contará con los clarinetistas del Dúo Gurfinkel como solistas. Interpretarán el programa "Imágenes del alma: Mussorgski, Yusupov, Rimski-Korsakov y Chaikóvski" integrado por obras de Modest Mussorgski ("Una noche en el Monte Pelado" orquestado por Rimski-Kórsakov), Piotr Ilich Chaikóvski ("Capricho italiano"), Nikolái Rimski-Kórsakov ("Capricho español") y el estreno en España de "Images of the Soul" de Benjamin Yusupov. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto: "Imágenes del alma: Mussorgski, Yusupov, Rimski-Korsakov y Chaikóvski" quinto del abono de la ROSS (temporada 2019-2020)
Dónde: Teatro de la Maestranza, Paseo de Cristóbal Colón, 22.
Cuándo: jueves 20 y viernes 21 de febrero de 2020.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entradas entre 31 y 45 euros. Descuento de 25% en localidades de Terraza y Paraíso para mayores de 70 años, menores de 26 años y desempleados.
Entradas: a la venta en las taquillas del teatro y por internet en teatrodelamaestranza.koobin.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com