Exposición: In nomine Dei en Cajasol Sevilla 2021

OnSevilla. El lunes 22 de febrero de 2021 se inaugurará la exposición temporal "In nomine Dei (patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla)" en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla donde permanecerá abierta al público hasta el domingo 4 de abril. En la muestra se exhiben unas doscientas cincuenta piezas patrimoniales de las setenta hermandades de la capital. Es parte del ciclo "Cuaresma en Sevilla" organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento. Paralelamente se celebrarán una serie de conciertos de música sacra. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla y también las Exposiciones del ciclo Cuaresma en Sevilla 2021, los Conciertos del ciclo Cuaresma en Sevilla 2021 y el Ciclo de cine de Cuaresma en Sevilla 2021.

Exposición: "In nomine Dei (patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla)" en Cajasol Sevilla
Dónde: Fundación Cajasol, Plaza de San Francisco, 1.
Cuándo: del lunes 22 de febrero al domingo 4 de abril de 2021. Inauguración el lunes 22 de febrero a las 14 horas.
Horario: de 11 a 17 horas.
Precio: entrada gratuita si reserva de lunes a jueves (no festivos). Viernes, sábados, domingos, festivos y Semana Santa (del lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril) entrada gratuita con reserva previa. Conciertos entradas 10 euros.
Entradas: reservas en la taquilla de la Fundación Cajasol (calle Álvarez Quintero) y el teléfono 954508200 (de lunes a domingo de 11 a 15 y de 16 a 18 horas) y por internet reservas para la exposición y entradas para los conciertos en bacantix.com.

Programación de conciertos de música sacra In nomine Dei
Miércoles 3 de marzo de 2021
· 16:30 horas, "Ave Regina Caelorum" con Alonso Lobo Ensemble. Teatro Cajasol, plaza de San Francisco, 1 (entrada por calle Chicarreros).
Entradas a la venta por internet en bacantix.com.
Miércoles 10 de marzo de 2021
· 16 horas, "Oficio de Tinieblas Tomás Luis de Victoria" con Ars Cantus Ensemble. Teatro Cajasol, plaza de San Francisco, 1 (entrada por calle Chicarreros).
Entradas a la venta por internet en bacantix.com.
Jueves 18 de marzo de 2021
· 16 horas, "Membra Jesus Nostri de Buxtehude" con Ottava Rima. Teatro Cajasol, plaza de San Francisco, 1 (entrada por calle Chicarreros).
Entradas a la venta por internet en bacantix.com.
Jueves 25 de marzo de 2021
· 16:30 horas, "Requiem de Fauré" con la Banda Sinfónica Municipal. Teatro Cajasol, plaza de San Francisco, 1 (entrada por calle Chicarreros).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter