Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (enero 2019)

Qué: el miércoles 9 y jueves 24 de enero de 2019 las Juventudes Musicales de Sevilla tiene programados dos conciertos: uno del grupo Oblivion Dúo en su sede situada en el Parque de María Luisa y el estreno del recital músico-escénico con canciones rescatadas de las ruinas de los guetos y los campos de concentración que tendrá lugar en la Fundación Tres Culturas. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) y Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Pabellón Hassan II, calle Max Planck, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo: el miércoles 9 y jueves 24 de enero de 2019.
Horario: a las 20 horas, excepto el jueves 24 a las 20:30 horas.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS). Excepto los de "Música y Navidad".

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (enero 2019)
Miércoles 9 de enero de 2019
· 20 horas, Oblivion Dúo con Joaquín J. Calderón Ruiz (clarinete) y María Rodríguez Calero (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Jueves 24 de enero de 2019
· 20:30 horas, "Sonidos sin eco. Palabras calladas (la música en el seno del Holocausto)" concierto músico-escénico de quince canciones rescatadas de los guetos y campos de concentración con Mercedes Gancedo (soprano) y Beatriz Miralles (piano). Arnold W. Collado (arreglos musicales) y Odissea Ensamble (dramatización). En la Fundación Tres Culturas. Entrada con invitación. Solicitud de invitaciones en el correo-e jumusevilla@yahoo.es (aforo limitado).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com