Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (febrero 2019)

Qué: del martes 12 al miércoles 27 de febrero de 2019 se celebrarán en el Pabellón de las Juventudes Musicales de Sevilla tres conciertos del guitarrista Álvaro Toscano, del Trío Coleman Ortí Megina y de Promenade Piano Dúo. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa).
Cuándo: del martes 12 al miércoles 27 de febrero de 2019.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (febrero 2019)
Martes 12 de febrero de 2019
· 20 horas, Álvaro Toscano (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Lunes 18 de febrero de 2019
· 20 horas, concierto de jazz del Trío Coleman Ortí Megina formado por Trevor Coleman (teclado y trompeta), Javier Ortí (saxofón) y Nacho Megina (percusión) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Miércoles 27 de febrero de 2019
· 20 horas, Promenade Piano Dúo formado por Pilar Martín González y Álvaro Saldaña Vadillo (piano a cuatro manos) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com