Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (marzo 2019)

Qué: del lunes 11 al viernes 29 de marzo de 2019 las Juventudes Musicales de Sevilla organizarán dos conciertos y una conferencia en su sede del Parque de María Luisa y un recital en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) y Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, calle Abades, 14.
Cuándo: del lunes 11 al viernes 29 de marzo de 2019.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (marzo 2019)
Lunes 11 de marzo de 2019
· 20 horas, Irina Kadashnikova en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Jueves 14 de marzo de 2019
· 20 horas, "La música sacra no procesional en la Semana Santa de Sevilla a lo largo del siglo XX", conferencia por Ainara Isabel Valls Guerrero en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Jueves 21 de marzo de 2019
· 20 horas, Thu Le y Lorenzo Bernardi (dúo de guitarras) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Viernes 29 de marzo de 2019
· 20 horas, Joven Orquesta de Guitarras de las Juventudes Musicales de Sevilla (directora artística María Esther Guzmán) en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Booking.com
Venta de entradas en Sevilla